Eventos: El "nacimiento" de una gran cirujana.

Fotografía de eventos. Reportaje de eventos. Fotografía social. Reportaje de graduación. Graduación. Reportaje familiar. Reportaje de familias. Fotografía de familias.

Un médico estudia, de media, unos 11 años antes de poder ejercer como especialista. En el caso de un cirujano, sea de la especialidad que sea, normalmente son 12. Y, después de todos estos años, nunca dejará de estudiar del todo, hasta la jubilación, si se siente responsable de sus pacientes. Toda la vida estudiando para cuidar de la salud de los demás. La Dra. Dussan ha terminado, por fin, estos 12 años de estudio y trabajo duro para convertirse en cirujana ortopédica y traumatóloga. Y ha querido rodearse de sus seres más queridos para celebrar este gran momento. Su abuela ha viajado durante más de 10 horas en un avión para venir a celebrar con su nieta uno de los momentos más importantes de su vida. Y estaba como una rosa! Las fotos demuestran que fue imposible hacerle una foto a ella sola, tal fue el cariño que le quería demostrar su familia continuamente. Las fotos también demuestran mi gusto por el blanco y negro, sobre todo en condiciones de escasa luz como en este restaurante, donde fotografiar con luz natural, sin flash, es todo un reto. Mil gracias por contar conmigo para capturar este emocionante día!. Diana, ha sido un placer conocer a tu familia y a la familia de Jose y compartir contigo todos estos años. Un día para el recuerdo, muchas gracias! Y mucha suerte en tu nueva etapa como flamante cirujana. Te deseo lo mejor.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Fresnete (miércoles, 11 mayo 2016 00:32)

    Fenomenal esas fotos. Gran reportaje y muy buen profesional

  • #2

    Inmaculada Romero (domingo, 22 mayo 2016 20:50)

    Maravilloso trabajo,Alberto.Intimista,delicado...se ven la emoción,el cariño y el orgullo de esta familia igual que la luz,o las figuras.Enhorabuena.Recuerdo fantástico para Diana y los suyos.