Mi primer revelado casero!

Reportaje familiar. Fotografía de familias. Fotografía lifestyle. Reportaje lifestyle. Fotografía analógica. Fotografía de niños. Fotografía natural de niños. Fotografía natural.

Hola! Me hace una ilusión tremenda compartir con todos vosotros mi primer revelado casero!. No quería perder la oportunidad de disparar con película y continuar en casa todo el proceso hasta conseguir ver las ansiadas fotos. Es mágico cuando, después de sacar la película en plena oscuridad, meterla en el tanque de revelado, mezclar los líquidos y respetar los tiempos, por fin puedes sacar la película a la luz y ves el negativo lleno de fotos! Y no digamos cuando las vas escaneando, van apareciendo en la pantalla y ves que están ahí, que son enteramente tuyas, que son resultado exclusivo de este mágico y antiquísimo proceso. Tienes la sensación de que es "fotografía de verdad", con todo el respeto a la fotografía digital. Si se perdieran todos los archivos digitales que tengo en los distintos discos duros, al menos estas fotografías se salvarían. Como las de mi infancia y las de la vuestra. Estoy muy entusiasmado con la experiencia, que sin duda repetiré! Con toda seguridad las fotos son mejorables técnicamente en cuanto al revelado, pero todo es cuestión de practicar. Bueno...y ya de paso aprovecho las fotos del bebé para recordaros que los niños crecen "a la velocidad de la luz" y que aprovechéis cualquier oportunidad para hacerles fotos a vuestros niños, pero fotos buenas! El móvil siempre está ahí, pero un reportaje profesional os hará felices a vosotros, y a vuestros hijos cuando sean mayores y se recuerden de pequeños viendo las fotos.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    carmen martín audouard (lunes, 11 julio 2016 15:29)

    No es pasión ni de padre ni de «abu» está para comérselo. Es un niño de anuncio. ¡Enhorabuena! Eres un fotógrafo en toda línea.

  • #2

    Almudena Gutierrez (lunes, 11 julio 2016 15:33)

    Precioso niño y magníficas fotos.
    Enhorabuena!!!

  • #3

    Mercedes Gallego (miércoles, 13 julio 2016 11:48)

    Una preciosidad de niño y entiendo al padre porque yo también revelaba fotos. Es magia pura que se ha cargado la cámara digital.

  • #4

    Alberto (miércoles, 13 julio 2016 17:02)

    Muchas gracias a todas por pasar y comentar!

  • #5

    Mayte Esteban (miércoles, 13 julio 2016 18:34)

    Te estaba leyendo y me acordaba del olor a vinagre del ácido acético, de cuando hace un milenio (bueno, de hecho en el milenio pasado) hacía las fotos de una revista local utilizando este método que con la fotografía digital casi nadie se plantea. Entiendo perfectamente que te emocionases, revelar una foto tiene algo de magia. Encima te has buscado un modelo que acompaña. Está precioso.

  • #6

    Alberto (jueves, 14 julio 2016 09:10)

    Muchas gracias Mayte! Yo literalmente eché vinagre como baño de paro, por eso me ha hecho tanta ilusión conseguir revelar las fotos, porque estuve con la sospecha de que iría todo a la basura hasta el final!