Reportaje de familia: Una tarde con Mario.

Reportaje familiar. Fotografía de familias. Fotografía lifestyle. Reportaje lifestyle.

Hola a todos! Estoy muy emocionado de poder compartir con todos vosotros un reportaje familiar que he disfrutado mucho desde el momento de fotografiar hasta el momento de entregar el resultado. Agradezco enormemente a los papás de Mario que hayan accedido a dejarme publicar algunas de las más de 150 fotos que conseguimos aquella divertida tarde, considerando las inseguridades lógicas y perfectamente entendibles de publicar el reportaje de un menor en redes sociales.

Los papás de Mario querían tener un reportaje profesional aprovechando que cumple dos añitos. Ha sido un inmenso placer contemplar como, al entregarles las fotos y decirles que hicieran una selección para confeccionar un álbum que querían tener, se vieron en dificultades a la hora de elegir. Me alegro mucho de haber logrado un reportaje tan bonito, en mi humilde opinión.

Mario no puede ser más bueno y más fotogénico!. Fue muy fácil conseguir bonitas fotos de la familia y, sobre todo, del pequeño protagonista. Un paseo real, un momento real, una familia real, un amor real, y unas fotos para toda la vida. Decía su papá hace unos días que lamenta mucho no tener fotos así de buenas de cuando era más pequeño. ¡Momentos que, tristemente, no volverán!

Invierte en fotografía profesional, te aseguro que es un dinero bien invertido! No me canso de decirlo, y lo pienso sinceramente: Una de las mejores cosas que dejaremos a nuestros hijos y seres queridos cuando ya no estemos será una caja llena de fotos y una vida llena de recuerdos. Mil gracias otra vez a los papás por dejarme compartir este precioso reportaje. Espero que lo disfrutéis.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Diana (martes, 19 julio 2016 20:46)

    Tu trabajo tan bonito como siempre Alberto, me encanta

  • #2

    Alberto (martes, 19 julio 2016 20:55)

    Muchas gracias Diana! Me alegro que te gusten. Un beso!