Creciendo!: Una tarde en el lago.

Reportaje familiar. Fotografía de familias. Fotografía lifestyle. Reportaje lifestyle.

Hola a todos! Terminadas las vacaciones de verano, quiero compartir con vosotros una bonita "sesión familiar" de hace un par de semanas, con mis fotos favoritas de aquel día. Hemos hecho un recorrido precioso por el País Vasco (cuyas fotos os enseñaré en otra ocasión). El día que mi hijo cumplía 8 meses hicimos una excursión a un lago muy bonito y nos estuvimos haciendo fotos al atardecer. Finalmente me animé a ponerme delante de la cámara y el resultado no pudo ser más satisfactorio. Disfrutamos mucho el rato en aquel maravilloso paisaje, entre risas, besos y fotos, como si la tarde fuera a ser eterna, como si esa luz dorada del atardecer nos fuera a acompañar indefinidamente. Como si las vacaciones no se fueran a terminar nunca. Como siempre, fotos espontáneas, centradas en nosotros. El paisaje como elemento meramente inspirador, pero las fotos como a mi me gustan, de cerca, que se pueden notar las caricias, escuchar las risas y sentir el amor. Qué rápido crecen los niños!   

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Mercedes Gallego Moro (martes, 06 septiembre 2016 12:07)

    Un reportaje precioso. Felicidades por este precioso niño que tiene la suerte de tener una familia como voosros. Este es un equipaje que le hará ser un hombre equilibrado el día de mañana.

  • #2

    Alberto (sábado, 10 septiembre 2016 18:58)

    Muchas gracias Mercedes! No había visto tu comentario, discúlpame. Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo del "equipaje". Todos hemos ido a mirar a la caja de fotos de los papás a buscarnos cuando éramos pequeños. Es necesario conocerse y re-conocerse desde la infancia. Y eso, a la edad de mi hijo, no se lo van a dar ni siquiera sus propios recuerdos, que vendrán más tarde. Lo único que demuestra que lo quisimos con locura desde que nació son las fotos que aquí vemos. Un placer leerte de nuevo por aquí. Saludos!

  • #3

    August Duke (miércoles, 01 febrero 2017 20:15)


    Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this post and the rest of the website is really good.

  • #4

    Alberto Jordán (miércoles, 01 febrero 2017 22:11)

    Thank you August! Love you like the post and the web. Comments like yours push me to keep trying to show you my best work. Kind regards!

  • #5

    Delinda Boren (sábado, 04 febrero 2017 11:14)


    I read this paragraph completely on the topic of the resemblance of most up-to-date and earlier technologies, it's remarkable article.

  • #6

    Landon Drewes (domingo, 05 febrero 2017 11:11)


    It's remarkable in favor of me to have a web page, which is helpful in favor of my know-how. thanks admin