Fiesta sorpresa! Celebrando el cincuenta cumpleaños.

Fiesta sorpresa. Cincuenta cumpleaños. Cumpleaños. Cumpleaños sorpresa. Reportaje de eventos. Eventos. Fotografía de eventos.

Feliz cumpleaños!!!!!!...

Uno va (engañado, claro) a una comida familiar como tantas otras, agradable pero previsible, luego te llevan a atravesar una cortina blanca con una excusa pobre, y te encuentras con unas cincuenta personas que gritan "feliz cumpleaños" y sostienen un "felices 50" entre todos. Y se te queda esta cara!

 

Jesús es músico y tanto él como su mujer tienen el ritmo en el cuerpo, no sólo para la música sino para la vida diaria, lo que los hace personas especiales donde las haya, con un gran derroche de energía positiva para todo el que los conoce.

 

Hace un tiempo asistieron ambos a una fiesta sorpresa para otra persona y Jesús manifestó que él para nada quería una fiesta así, que se moriría de la vergüenza. Inmediatamente su mujer arqueó las cejas y vio como una bombilla virtual sobrevolaba su cabeza.

 

Jesús cumplirá 50 años el próximo noviembre.

 

Si su mujer, artífice indiscutible de esta sorpresa, hubiera esperado para organizar un evento así en las proximidades de la fecha real del cumpleaños, habría sido descubierta. Así que, en un alarde de ingenio, pensó que lo mejor era montar todo el lío dos meses antes, cuando Jesús no sospecharía nada.

Se las apañó para contactar con familiares cercanos y lejanos, con amigos de la juventud que Jesús llevaba sin ver incluso 20 años, y lo organizó todo para darle una fiesta sorpresa en el restaurante cordobés Bodegas Campos, sorpresa que jamás olvidará y que lo dejó sin palabras en algunos momentos.

 

Vivimos instantes muy emotivos y divertidos y, como podéis ver en algunas fotos de grupo que he querido compartir, forman una bonita familia, amigos incluidos. Alguna lagrimilla y algunos ojos rojos se pudieron ver cuando se proyectó un vídeo con fotos inolvidables de su infancia, juventud y familia.

De nuevo, conservar las fotos de toda una vida emociona, eriza el vello, enrojece los ojos y reaviva los recuerdos. ¿Tienes tus fotos a salvo? ¿Tienes fotos imborrables o sólo tienes fotos en el móvil? 

 

Jesús, al final de su fiesta sorpresa, dijo literalmente que "a partir del año que viene, mi cumpleaños es el 3 de Septiembre" (no en noviembre). Eso merece ser contado a través de las fotos.

 

¿Qué vas a hacer tú en tu cincuenta cumpleaños?

 

Aprovecho para decir que me sentí como un miembro más de la familia durante todo el día y que fue un auténtico placer asistir para fotografiar todo el evento. Sois geniales familia, a por otros cincuenta! Besos y abrazos.

 

Dos detalles más para terminar: Uno, he querido resumir el evento en 20 fotos y me ha sido imposible, así que ahí va un montón de fotos para poder contar la historia completa!; y, dos, ¿no os suena haber visto entre los invitados a una especial Frida Kahlo??

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    isa (miércoles, 14 septiembre 2016 23:37)

    Sois una familia estupenda,os admiro
    Un besazo para todos y muchas gracias por compartirlo

  • #2

    Alberto (viernes, 23 septiembre 2016 12:06)

    Isa muchas gracias por pasar y comentar!

  • #3

    Linda Wollman (viernes, 03 febrero 2017 02:39)


    whoah this weblog is wonderful i love studying your posts. Stay up the great work! You know, lots of persons are hunting around for this info, you can help them greatly.

  • #4

    Monnie Schrom (sábado, 04 febrero 2017 20:52)


    Hi there, You have done an incredible job. I'll certainly digg it and personally suggest to my friends. I'm sure they'll be benefited from this website.