Desfile de moda benéfico "Always Frida Kahlo" by Nelson & Carreras: Las fotos del desfile.

desfiledemoda evento event fashion moda nelson&carreras albertojordan

Hola a todos. Tal como os anuncié en el post anterior, os traigo las fotos del desfile de moda benéfico "Always Frida Kahlo", organizado por los diseñadores del atelier cordobés Nelson & Carreras, a favor de la Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple (ACODEM), que tuvo lugar el pasado 3 de Noviembre en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad de Córdoba. He hecho un gran esfuerzo de selección de las fotografías para la entrada al blog, porque son más de 200 fotos las que finalmente componen el desfile completo, incluyendo las colecciones de mujer y hombre, así como las actuaciones que amenizaron los descansos para cambio de vestuario. Como no podía ser de otra forma tratándose de los diseñadores Nelson & Carreras y de una colección inspirada en Frida Kahlo y su obra, fue un desfile y una colección de ropa llena de color, mezcla bien equilibrada de elegancia y atrevimiento, características que definen muy bien la personalidad de este atelier de moda de la capital cordobesa y de la propia pintora mexicana. Mis fotos no tienen grandes pretensiones artísticas, máxime cuando yo no me dedico al mundo de la moda, sino mi pequeña aportación a este gran evento benéfico al que fui invitado. Con las más de 200 fotos que finalmente componen el reportaje he pretendido que todos los modelos aparezcan en él, sin excepción. Si alguna o alguno de los modelos que participaron en él no se encuentran en mi galería, ha sido por cuestiones ajenas a mi voluntad, normalmente de índole técnica (fotos borrosas por fallo de enfoque, interferencias con flash de otros fotógrafos, etc).  

En una pausa del desfile, los asistentes pudieron disfrutar de un increíble espectáculo de baile dominado por el color y el movimiento de las bailarinas (y bailarín). El espectáculo estuvo dividido en dos partes, con una primera bailarina en solitario que nos dejó sin palabras, y una segunda parte con una danza en grupo que no dejó a nadie indiferente. Todo a cargo de la Academia Langa

Terminado el número de baile, y despedidos los bailarines entre grandes aplausos, continuó el desfile, presentando el resto de la colección, con paseillo final de los diseñadores. Enhorabuena por el éxito de un evento tan complicado de organizar!. Aprovecho aquí para dar las gracias a Nelson&Carreras por haber contado conmigo una vez más para semejante evento, me he divertido mucho!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Nelson & Carreras (viernes, 02 diciembre 2016 08:53)

    Muchimas Gracias por tan especila reportaje...

  • #2

    Alberto Jordán (jueves, 08 diciembre 2016 21:52)

    Ha sido un placer Nelson & Carreras!

  • #3

    Brandi Kellog (viernes, 03 febrero 2017 14:15)


    of course like your website however you need to check the spelling on several of your posts. Several of them are rife with spelling issues and I find it very troublesome to tell the reality then again I will surely come again again.