Esperando a Emilio

albertojordan portrait vintageportrait retrato mamá mum girl woman mujer flowers maternity dulceespera maternidad newborn familyportrait

Hola a todos. Estoy encantado de enseñaros mi última sesión de familia porque estos futuros papás son unos amigos muy cercanos y ha sido un placer y un orgullo que hayan contado conmigo para tener un recuerdo de sus últimas semanas de gestación.

Se siente a flor de piel la ilusión y las ganas de verle la cara a su bebé que, sin duda, será un niño muy querido. Emilio llegará a este complicado mundo en unas semanas y era un momento ideal para tener un reportaje "pre-mamá" o, mejor dicho, "pre-papás". 

Me decanté por un paseo por el campo al atardecer para conseguir un reportaje fresco y natural, lo más espontáneo posible, que incluyera a los dos futuros papás en igualdad de importancia, y no sólo centrarme en la "super-barriga". Les dejé libertad de traer lo que ellos quisieron en relación con el bebé, y trajeron unas minizapatillas con forma de "ranita", que eran como llamaban a la mami cuando era pequeña, y que podéis ver en alguna de las fotos.

Una sesión muy personal, disfrutando de la espontaneidad, la calidez y el cariño que se tienen los futuros papás, y de la ilusión que desprendían por tener a Emilio entre sus brazos en las próximas semanas. Espero que os guste el reportaje tanto como a mí!

¿Te ha gustado este reportaje? Te agradezco que lo compartas en tus redes sociales para llegar a más gente. ¿Te interesa un reportaje similar? Si es así, no dudes en rellenar este formulario o comunicarte contigo por cualquiera de los medios a tu alcance!. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0