· 

Cabaret. Locos años 20. Sesión Preliminar. Segunda parte.

albertojordan cabaret años20 1920s fashion fashionshow fashionphotoshoot photoshoot portrait vintage roaringtwenties crazyyears annéesfolles flappers goldentwenties fujifilm_xseries fujifilm cabaret the twenties 1920s editorial editorialportrait  drama

Hola! Aquí os traigo la segunda parte de la sesión ambientada en el cabaret de los años 20, tal como os prometí. Para quien no haya visto la primera parte, se trata de una sesión ambientada en el backstage de los espectáculos diversos que tenían lugar en bares, restaurantes y teatros de la época y, como pudisteis ver en la primera parte, quedó plasmada tanto la soledad de las actrices, la hipocresía y la rivalidad entre las actrices por destacar en el mundillo, la aparición en escena de actores travestidos o feminizados para poder actuar en semejante ambiente y, en definitiva, la ambigüedad sexual reinante en una encorsetada década de comienzos del siglo XX.

 

Conforme fue desarrollándose la sesión, fue cambiando el tono y la ambientación de las fotos y finalmente ha tenido dos partes que pueden diferenciarse claramente sólo por la iluminación. En esta segunda parte, las bailarinas, actores y actrices aparecen con mucha más luz y en todo su esplendor, alejadas de ese ambiente difícil y triste que representaba la primera parte de la sesión, que podéis volver a ver pulsando AQUÍ.

Bueno, y he querido hacer apartado propio para algunas fotos del "backstage del backstage", valga la redundancia y la broma. Porque detrás de una gran sesión de fotos siempre hay un gran trabajo de todos los implicados: modelos, maquillaje, vestuario, dirección artística y fotógrafo!. Bendito trípode...

Muchas gracias a todos por el entusiasmo, las ganas y el esfuerzo. A Patricia de Miguel por su excelente trabajo de maquillaje, a Nelson&Carreras por la dirección, la invitación y la disposición, y a las y los modelos por su ganas, implicación y saber estar!.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0