· 

Boda de Carmen & Rafa en Hacienda Santa Rosa (Córdoba)

Hola! Estoy muy ilusionado de traeros este reportaje de boda!. No quiero escribir nada más antes de darle las gracias al fotógrafo sevillano José Manuel Fornet, porque gracias a él he conseguido este magnífico reportaje en el que hemos colaborado juntos. Quiero dar las gracias también a los novios por la simpatía y el cariño recibidos de ellos y sus familias, y por haberme permitido asistir a uno de los mejores días de su vida para fotografiarlo todo! 

 

De las más de 1000 fotos que tengo de todo el día podría haber puesto de cabecera cualquiera de ellas. Finalmente me quedo con ésta que podéis ver justo aquí al lado, porque es el momento en que Rafa acababa de leer los votos a Carmen, y esa es la carita que se le queda a uno cuando te dicen todo lo que le dijo él a ella!.

 

La boda de Carmen y Rafa fue una ceremonia civil y desenfadada en la Hacienda Santa Rosa, a las afueras de Córdoba; un bonito sitio para darse el "sí-quiero" al aire libre, a pesar del calor esperable para un 10 de junio.

 

Especialmente emotivas fueron las palabras del padre de Carmen, que tuvo que interrumpir su discurso por la emoción de recordar la infancia y juventud de la que siempre será su "niña pequeña".

Posteriormente amigos y amigas de los novios aportaron cariñosos momentos a la ceremonia que podéis ver en el reportaje completo. 

 

Y, justo antes de los anillos y del "sí-quiero", mi momento favorito: los votos. Lo bonito de las ceremonias como la organizada por Carmen y Rafa es que siempre se tiene ese momento libre de decirse el uno al otro lo que quieran. Carmen, que reescribió apresuradamente los votos antes de salir de casa para no olvidarse de nada, necesitó varias pausas para que las lágrimas la dejasen leer.

 

Sin duda, un día increíble para ambos y para sus familias y amigos, testigos todos del amor que se tienen y que se prometieron a las puertas del verano.

 

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hice aquel día! Carmen y Rafa que seáis muy felices!

 

Adoro el blanco y negro. Es por ello que he querido seleccionar 100 fotos editadas en blanco y negro para resumir la boda completa, prescindiendo de las fotografías de detalles y de grupo, que son más enfocadas para ir en un eventual álbum.

 

Sólo 100 fotos para contar una historia de muchas horas!

 

Para una mejor visualización del reportaje, pincha en la primera foto y continúa a partir de ahí.

 

Si prefieres ver el reportaje en color y en vídeo, pincha AQUÍ.

 

¿Qué te ha parecido el reportaje? ¿Te gustan las bodas como la de Carmen y Rafa? ¿Te gustaría que fotografiara tu boda? No dudes en ponerte en contacto conmigo para comentarme lo que se te pase por la cabeza o para organizar unas fotos! Hazte fotos, invierte en tus recuerdos.

Y si prefieres la fotografía en color, he realizado un sencillo montaje en vídeo con las mismas 100 fotos en color. Pincha aquí si quieres ver EL VÍDEO!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

(C)2017 Alberto Jordán. Fotógrafo de Bodas en Córdoba, España y Europa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0