· 

Te quiero mamá.

albertojordan personal mamá mami tequiero bebé baby mum

Desde Septiembre del pasado año no me quito de la cabeza un abrazo tuyo de cuando yo era pequeño, tan pequeño que no recuerdo ni qué día era, ni qué edad tenía yo, ni porqué lloraba aquel día. Era en la salita de casa. Tú estabas sentada en una silla y me sostenías en tus brazos, a horcajadas sobre tus rodillas, mi cara apoyada contra tu cuello, tus brazos sosteniéndome fuerte, tus labios cálidos besándome para darme consuelo, diciéndome que no pasaba nada, que todo estaba bien.

Desde ese Septiembre sólo me he sentido seguro y tranquilo en ese pensamiento, en ese abrazo, en esos besos. Desde que me invadió ese recuerdo, he besado y abrazado a mi hijo, tu nieto, todo lo que he podido. Lo he hecho con energía, con el ímpetu inocente de que, aunque es muy pequeño aún para recordar, se le grabe cada beso y cada abrazo. Para que se sienta seguro siempre en mis brazos. Como yo me sentí en los tuyos aquel día.

 

En todo este tiempo me he sentido muy perdido y he llorado mucho, a escondidas, para mantenerme al pie del cañón y poder ayudarte y cuidarte con la mejor sonrisa. El misterio de la vida y la memoria han querido que recuerde aquel instante con una impactante claridad y me he refugiado en él, con el deseo vano de volver a vivirlo, para estar a salvo de todo, a salvo del dolor de verte sufrir y perderte.

 

Me alegro tanto de llevar la cámara a todas partes...La foto de cabecera y la última foto del reportaje de hoy es prácticamente mi recuerdo de aquel día de mi infancia que tenía escondido en la memoria. Todas estas fotos que hoy comparto y que hice aquel día en tu casa son el recuerdo de una de las tardes más felices que he vivido contigo y con papá. Veros jugar y abrazar a mi bebé fue como un viaje en el tiempo. Me sentí muy querido esa tarde, aunque todos los besos y abrazos se los llevó el bebé. Miro la última foto y siento de nuevo la fuerza de tus brazos, la calidez de tus besos, el consuelo de tus palabras.

 

Ya descansas de todo el dolor y sufrimiento que te ha tocado vivir. Me da mucha paz saber que, de una forma o de otra, he estado a tu lado cuando me has necesitado de todas las maneras posibles. 

 

Ten por seguro que cuidaremos bien de papá.

 

Te quiero mucho mami.    

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.