· 

Auri & Paco | Boda en el Sagrario de la Catedral de Córdoba

albertojordan wedding boda bodas bodascordoba bodasespaña fotografodebodas amor love bodascordoba2018

Por fin llegó mayo! Cuando paseábamos con estos dos guapos por el campo haciendo las fotos de la preboda, aún quedaba muuuuucho tiempo para este gran día, pero todo llega!. Ésta fue una boda donde el mimo por cuidar los detalles y las emociones se entremezclaron durante todo el día: La medalla que llevaba siempre la hermana del novio, los gemelos que siempre llevó el padre de la novia, el camafeo con la foto de su padre que llevó la novia prendido del ramo...Ésta fue una boda en la que nadie se dejó dentro ninguna emoción; en la que se aprovechó cada momento para decirse "te quiero" de todas las maneras posibles.

 

He querido compartir prácticamente la misma cantidad de fotos que irían en un álbum de boda para poder mostrar una boda completa. Salvo los detalles más significativos para los novios, no veréis fotos de primer plano de objetos, fotos de la novia "haciendo como que se maquilla", retratos muy preparados, abrazos fingidos o escenas planificadas. Es una boda real, con miradas reales, con caricias y besos de verdad, con carcajadas de verdad. Y, por supuesto, sin photoshop. Cada boda me transmite unas sensaciones distintas y, aunque he compartido aquí muchas fotos en color, mis fotos favoritas de esta boda son en blanco y negro.

 

Como podéis ver, fue una ceremonia religiosa celebrada en el Sagrario de la Mezquita Catedral de Córdoba, un lugar impresionante para darse el sí-quiero. El banquete tuvo lugar en la Hacienda Santa Rosa, una finca preciosa a las afueras de Córdoba para celebrar una boda a mediados de mayo, cuando aún no hace mucho calor, para poder disfrutar de un almuerzo en el exterior.

 

Que disfrutéis!   

Te ha gustado el reportaje? Puedes dejarme un comentario si te apetece. También, si estás pensando en casarte y crees que yo podría ser tu fotógrafo, no dejes de rellenar el formulario que aparece justo aquí debajo para contarme quien eres y qué planes tenéis!

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0