· 

Boda de Marta & Jose | Boda en los Jardines de Sansueña (Córdoba)

albertojordan wedding boda bodas bodascordoba bodasespaña fotografodebodas amor love bodascordoba2018

¿A qué hora se levanta uno si te casas a las 12:30 de la mañana? Pues está claro: hay que madrugar. Y, ¿por qué empiezo así para presentar la boda de Marta y Jose?. Es bien sencillo: ésta es la última foto que tomé en su boda, unas 12 horas después de haber tomado la primera, en casa de Jose. Y, a pesar del cansancio, de los cientos de besos a amigos y familiares, de las decenas de canciones bailadas, algunas cantadas en el escenario y un largo etcétera de acontecimientos, ellos seguían así, mirándose, tocándose, sonriéndose y queriéndose como si el día acabara de empezar.

 

Como se puede ver, ésta fue una boda divertida y marchosa, con aire desenfadado, como son ellos dos! Fue muy fácil estar ahí como un invitado más, no sólo por lograr pasar desapercibido, sino por la preocupación por hacer que me sintiera bien entre la familia y amigos, acercándome bebida e insistiéndome en que comiera y descansara. Muchas gracias familia, así da gusto trabajar!

 

He decidido incluir gran número de fotos en el post, aunque soy consciente de que no mucha gente tiene tiempo de pararse tanto tiempo a ver todas las fotos. Si prefieres ver un resumen de mis fotografías de bodas pásate por el portafolio o mis redes sociales!. Espero que os guste el reportaje!   

Te ha gustado el reportaje? Puedes dejarme un comentario si te apetece. También, si estás pensando en casarte y crees que yo podría ser tu fotógrafo, no dejes de rellenar el formulario que aparece justo aquí debajo para contarme quien eres y qué planes tenéis!

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0