SOBRE MÍ

 

"Lo que ocurre sólo una vez es como si no ocurriera nunca. Si el hombre sólo puede vivir una vida es como si no viviera en absoluto". 

 

Las fotografías pueden acercarnos a esa idea de "volver a vivir". Estamos hechos de un conjunto de recuerdos. Quiero pensar que cada foto contribuye a conservarlos y evitar así que el paso del tiempo borre nuestros mejores momentos.

 

Me gusta fotografiar pasando desapercibido, “robar” los momentos de verdad, los abrazos, los besos, las miradas, las sonrisas, el amor. Y también que me mires a cámara con serenidad, y te dejes retratar con calma, con tu verdad por delante.

 

Si tu filosofía de vida es relajada y optimista, sin artificios, sin poses forzadas ni convencionalismos, si vives una historia de amor como una película digna de ser contada, si tienes una familia maravillosa, o si piensas que este es el mejor momento para hacerte unas fotografías sin prisas, me encantaría conocerte. 

 

Tú pones el sueño, yo pongo las fotos.

Alberto Jordán Fotografía | Fotografía documental de bodas | Fotógrafo de bodas | Fotógrafo de bodas en Córdoba | Fotoperiodismo de bodas

Soy Alberto y estoy encantado de tenerte por aquí, navegando en mi mundo.

 

Nací y vivo en Córdoba (España). Tengo una familia maravillosa, y mi mujer y mi hijo son lo mejor que tengo en mi vida. Viajar, las bicicletas, el cine, la música, la sonrisa de mi hijo, los momentos irrepetibles, Spiderman, Blade Runner, La Insoportable Levedad del Ser, Los Viajes de Gulliver, los perros, la montaña, los acantilados,...forman parte de mí, y también de mis fotos.

 

¿Me cuentas tu historia?

Fotógrafos de Boda de España | Alberto Jordán Fotografía
albertojordan bodas.net wedding boda bodas bodascordoba bodasespaña fotografodebodas amor love bodascordoba2018